s


JULIO/22
MENÉNDEZ DEJÓ EL DEPARTAMENTO QUE ALQUILABA EN MERLO CENTRO Y SE INSTALA DEFINITIVAMENTE EN SU BARRIO PRIVADO DE MORENO

El intendente Menéndez se va alejando definitivamente del distrito de Merlo y lo hace llevándose los recursos de los merlenses hacia otro distrito. Hace unos días se pudo ver a su gente desalojando el departamento que alquilaba sobre calle Avellaneda y sacando las pocas cosas que quedaban de un lugar que en los últimos días solo albergaba a su ex pareja Paula Brown.

Sus vecinos comentaban que Menéndez hacía varios meses que no usaba el lugar y que desde hace unos días, el inmueble quedó vacío y listo para volver a alquilarse. Gustavito decidió que su tiempo lo pasará entre su casa del barrio cerrado en “Don Segundo” de Moreno y la casa de su pareja, Roxana Monzón, quien con su sueldo de municipal puede vivir en el Country “La Tradición” de Francisco Alvarez. Este es un claro mensaje de que “el Tano” no quiere pasar un minuto más en el distrito donde aun le queda un poco más de un año para seguir gestionando y administrando.

Ya lo demostró tomando una licencia innecesaria con la excusa de asumir como titular del Grupo Bapro, el cual casi no tiene movimiento ni una agenda regular. Mientras tanto, su hermana Karina es la responsable de definir la suerte de los más de 600.000 mil habitantes del municipio. Por supuesto, y haciendo honor a su familia, lo hace viviendo fuera de Merlo, en el mismo barrio cerrado que su hermano.

...........................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com





   

merlogba.com