s


JULIO/22
MIENTRAS SIGUE LA OLA DE INSEGURIDAD EN MERLO, LOS HERMANOS MENÉNDEZ CONTINÚAN DESAPARECIDOS

 

La ola de inseguridad en Merlo no se detiene y los vecinos se encuentran totalmente desamparados ante esta situación. El martes 19, sobre la Ruta 21 y Bolivia, Libertad, delincuentes que iban en una camioneta cruzaron de frente a un auto para robarle. Se bajaron armados y al ver que la víctima reaccionó haciendo marcha atrás para escapar, le dispararon a quemarropa. La víctima de milagro salió ilesa y pudo escapar. Por otro lado, ayer por la mañana, asaltaron en el local Rufina ubicado en calle Italia, en Padua.

El delincuente fingió comprar una remera y luego le mostró un arma a la empleada para robarle todo. Luego escapó con total tranquilidad. Todos los días están los medios nacionales mostrando distintos hechos de inseguridad en Merlo y no pueden creer cómo las autoridades permanecen sin hacer nada. Karina Menéndez, la actual intendenta, ni siquiera concurre al palacio municipal y sus allegados comentan que permanece más tiempo en su casa del Barrio Cerrado Don Segundo de Moreno, que trabajando en Merlo.

Gustavo Menéndez, el intendente de Merlo con uso de licencia, siempre dijo que la inseguridad no era responsabilidad suya y que eso dependía exclusivamente del gobernador Kiciloff. ¿Por qué los hermanos Menéndez no quieren o no les interesa proteger la vida de los merlenses?


...........................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com





   

merlogba.com