s



MAYO/22
NUEVA DENUNCIA DE ABUSO SOBRE UN CONCEJAL DE MENÉNDEZ

Las redes sociales explotaron nuevamente por una denuncia de violacion que hacen contra un funcionario de Gustavo Menéndez. Se trata del actual Concejal Javier Defeo, quien responde a Mauricio Canosa y el cual tiene como experiencia política haber sido stripper en la noche del oeste del conurbano. Defeo ya había sido acusado de abusar de una niña de 14 años, hija de un periodista de Pontevedra que también se mueve bajo el ala del “Galleguito”.

En ese momento la denuncia no pasó a mayores porque al periodista, de nombre Ariel, le dijeron que fue todo por “amor”, ademas de que lo premiaron con un cargo para comprar su silencio. Dicen que por la plata baila el mono, en este caso, por la plata calla el mono. Estos casos de abuso de violacion a mujeres parecieran ser moneda corriente en la Municipalidad que maneja Gustavo Menéndez. Recordemos que el director del Polo Audiovisual Municipal, Pablo Yotich, fue denunciado por haber violado a Natacha Jaitt.

Menéndez lo mantuvo en su cargo y hasta la premió dándole la dirección de su película autobiográfica. Mariano Mera Figueroa, asesor personal de Menéndez, está preso por abusar de dos mujeres y secuestrar a una de ellas. Menéndez lo defendió hasta último momento hasta que la policía emitió su orden de arresto y se mantuvo prófugo durante tres años escondido con ayuda política.

El actual Secretario de Cultura, Julio Guiñazu, está denunciado en los tribunales de Morón por haber abusado y acosado sexualmente de una empleada municipal. La justicia le dictó una orden perimetral a la víctima y en breve tendrá su juicio oral. Menéndez lo mantiene en su cargo y lo defiende en todo momento. Ahora un concejal de su riñón más íntimo es denunciado por otro abuso sexual y seguramente lo defenderá a capa y espada como ya hizo con sus otros funcionarios.

¿Por qué hay tantos casos de abuso sexual dentro de la Municipalidad de Merlo? ¿Por que Menéndez defiende a los violadores y castiga a sus víctimas? Si estos casos pasarán con alguna de las mujeres de su entorno familiar: ¿también defendería a los abusadores?.

............................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com